Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2022

“Sepan disculpar”: la emocionante historia por la que Tomás Vodanovic celebró los goles que Ñublense le marcó a la UC

¿Por qué Tomás Vodanovic celebró goles que Ñublense le marcó a la UC? Capturas de Instagram

El alcalde de Maipú tiene una nutrida historia con un jugador que estuvo presente en el encuentro entre Universidad Católica y Ñublense.

Por The Clinic

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, protagonizó un curioso momento durante el enfrentamiento que protagonizaron la Universidad Católica (UC) y Ñublense este domingo 8 de abril.

A través de sus redes sociales el edil de la comuna del sur poniente escribió un emocionante mensaje en sus redes sociales. Allí, señaló que, pese a ser un fanático acérrimo del club cruzado, no pudo evitar celebrar dos de los goles que anotó el club de Chillán. De esta forma, remarcó una historia de la cual, en un par de ocasiones, había comentado en la prensa.

“Sepan disculpar, pero grité los dos goles de Alexander Aravena. ¡Qué merecido, monito!”, escribió a través de su red social. Adicionalmente adjuntó otros mensajes donde demostraba su apoyo al jugador dirigido por Jaime García. Y es que el jefe de la Municipalidad de Maipú comparte una nutrida historia con el crack que anotó dos de los cuatro goles que los chillanejos le marcaron a la Católica.

Una relación de larga data

Según dio a conocer en su momento AS Chile, la hoy promesa de Ñublense, formado en la UC, Alexander Aravena, fue estudiante durante la etapa en que Tomás Vodanovic ejerció como profesor.

Fue durante esos años que ambos tuvieron un punto de encuentro a través del fútbol. Así, el delantero recordó que en un momento el ahora alcalde le pidió a sus alumnos escribir sus sueños. Fue allí que el artillero dejó en claro cuál era: jugar en el Barcelona.

Desde entonces han compartido en varias ocasiones producto del fanatismo que ambos sienten por el club de San Carlos de Apoquindo. De esta forma, se trató de un encuentro especial tanto para el edil de Revolución Democrática como para el joven ariete de 19 años.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario