Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

10 de Mayo de 2022

“Algo anda mal en estos días de esperanza…”: Jadue vuelve a cargar contra Boric acusándolo de no tomar medidas contra camioneros

Jadue carga contra Boric acusándolo de accionar contra camioneros AGENCIA UNO

El excandidato presidencial del Partido Comunista cargó contra el gobierno prestando su apoyo a las movilizaciones de trabajadores de la ENAP en Hualpén.

Por The Clinic

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a transformarse en un dolor de cabeza para el gobierno tras esbozar críticas a Gabriel Boric por no tomar suficientes medidas en contra de camioneros producto del paro.

Por medio de su cuenta oficial el excandidato presidencial del Partido Comunista volvió a reiterar sus molestias al Ejecutivo. De esta forma, puntualizó en que existen dificultades al interior de La Moneda para tratar con las problemáticas que acontecen en la actualidad nacional. Así, esbozó como principal foco las movilizaciones de conductores de largos vehículos.

En este contexto cargó con un duro mensaje dirigido al trabajo que se realiza desde el gobierno de Apruebo Dignidad.

“A los camioneros sediciosos se les trata con guante blanco y voluntad de diálogo. Pero a los trabajadores que luchan por reivindicaciones laborales justas se les reprime con brutalidad. Algo anda mal en estos días de esperanza y expectativas de transformaciones”, señaló el edil de la comuna de Recoleta.

Y es que Daniel Jadue mencionó a camioneros a raíz de que este 9 de mayo fue depuesta una movilización en la ENAP. Producto de esto, el candidato aprovechó, también, de repasar al Ejecutivo liderado por Boric, donde se puso del lado de quienes se manifestaban y que tenían bloqueado el acceso a la planta de la empresa ubicada en la comuna de Hualpén.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario