Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2022

VIDEO. Pillan a detenido por disparos en barrio Meiggs quebrando arresto domiciliario: salía de casa tras visitas de carabineros

Detenido por disparos en barrio Meiggs quebró su arresto domiciliario Captura de YouTube/Canal 13

Una investigación de Canal 13 logró captar a uno de los involucrados en los incidentes en barrio Meiggs durante el Día de los Trabajadores quebrando una de las medidas en su contra.

Por The Clinic

Uno de los protagonistas que fue detenido por disparos en barrio Meiggs durante el Día de los Trabajadores fue descubierto rompiendo su arresto domiciliario en repetidas ocasiones.

Una investigación realizada por Canal 13 reveló los hechos adjuntando distintas imágenes relativas a su caso. Así, se reveló que el hombre acusado de emitir tiros en Estación Central no estaba cumpliendo con la pena que se le había dado. De esta forma, se le exhibió varias veces saliendo de su hogar luego de las visitas realizadas por Carabineros de Chile.

El noticiero, adicionalmente, señaló que Luis Flores Salazar recibía visitas a mediodía. De esta forma, logró tener una rutina para que no se le capte rompiendo una de las medidas que se habían tomado en su contra.

Cabe destacar que, aunque se le formalizó por disparos injustificados y porte ilegal de arma de fuego, no solicitaron su prisión preventiva. De este modo, la jueza Paulina Molina, quien mostró sorpresa de la decisión del Ministerio Público en su momento, señaló que no se podía declarar la medida cautelar si no era solicitada por quienes acusan.

El Ministerio del Interior solicitó posteriormente una audiencia para revisar su caso y el de Yonaiker Fuenmayor Rondón. De esta forma el próximo 13 de mayo deberán acudir a una audiencia para revisar sus medidas cautelares donde, seguramente, se contarán estos antecedentes tras su arresto por los disparos que realizaron en barrio Meiggs.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario