Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2022

Los homenajes que le están preparando a Esteban Paredes en su regreso al Monumental: el delantero dio un amargo anuncio

Los homenajes que preparan a Paredes en su regreso al Monumental AGENCIA UNO

Según informaron desde TNT Sports se trataría de uno de los partidos clave en la carrera del ariete producto de su edad y lo que le resta de carrera.

Por The Clinic

En una verdadera leyenda viva para Colo-Colo se transformó el delantero chileno Esteban Paredes por su exitoso paso por el cuadro albo en los años que vistió la camiseta, lo que queda en evidencia por un homenaje que le preparan al ariete en su vuelta al Estadio Monumental.

Esto ya que el próximo 10 de mayo el ariete visitará Macul con el objetivo de volver a marcar. Sin embargo, se tratará de un momento distinto, producto de un detalle que muchos hinchas albos, ya que lo hará vistiendo los colores de Coquimbo Unido.

El encuentro, que se disputará el próximo 14 de mayo a las 18:00, tendrá como condimento principal su regreso a “La Ruca“. De esta forma, desde el club buscan impulsar un evento con el fin de reconocer los años en que el jugador se desempeñó como delantero por su equipo. Así, realizaron una solicitud con este fin.

En esta línea, buscarán que al minuto 7 del partido la gente se ponga de pie y llene el Estadio Monumental de aplausos dirigidos a Esteban Paredes. Esto como una forma de prestar un homenaje a uno de los hombres claves del último siglo.

Una noticia que conmocionó a los hinchas

Sin embargo, la noticia que más conmocionó a sus fanáticos, es que se podría trata del último partido en el profesionalismo del delantero formado en Palestino que tuvo su debut deportivo por Santiago Morning.

Esto ya que desde TNT Sports apuntaron a un posible retiro tras el partido que viva ante uno de los clubes más importantes de su carrera.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario