Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Mayo de 2022

“Los ‘boomers’ no entienden…”: usuarios se agarraron en redes por el uso de “panitas” por el Ministerio de Trabajo y regalaron cientos de reacciones

Usuarios se agarraron por el uso de "panitas" por el Ministerio del Trabajo Capturas de Twitter

Muchos usuarios a través de Twitter apuntaron a que "panitas" se trataba de un modismo extranjero. Sin embargo, otros explicaron que se trata de una forma muy extendida en Internet entre las generaciones más jóvenes desde hace un par de años.

Por The Clinic

Un “momento Twitter” se vivió durante la mañana de este martes 10 de mayo en la red social producto de que muchos usuarios mostraron su molestia por el uso de la palabra “panitas” por parte del Ministerio del Trabajo con sinónimo de amigos.

A través de un mensaje en sus redes, la cartera liderada por Jeannette Jara invitó a los nietos a ayudar a sus abuelos a usar las plataformas del gobierno. De esta forma, invitaron a colaborar en el cambio de pago online de pensiones para que puedan recibirlo por transferencia bancaria.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de algunas personas fue el uso de la palabra “panitas” desde el Ministerio del Trabajo. Así, algunos usuarios comenzaron a señalar que se trataba de un modismo extranjero. Sin embargo, cientos de personas aclararon que en realidad es un lenguaje que ha sido muy extendido producto del uso de Internet en las generaciones más jóvenes. De esta forma, los panitas de Twitter comenzaron a explicarle a las generaciones mayores el significado que esto tenía en realidad.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario