Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Mayo de 2022

VIDEO. El “challenge” de TikTok que se les salió de las manos a un grupo de amigas y terminaron peleadas tras revelar infidelidad de una de ellas

Captura Video

Las adolescentes terminaron discutiendo luego de que una de ellas realizara una cruel broma que provocó la respuesta de la afectada, quien decidió revelar el caso de infidelidad.

Por The Clinic

A través de redes sociales se viralizó un tenso video de TikTok en que un grupo de amigas terminó, aparentemente, rompiendo todo lazo de cercanía luego de que decidieran realizar un challenge que se les salió completamente de las manos.

El reto en cuestión es conocido como el “Alguien de aquí”, en donde los participantes tienen que revelar una experiencia o anécdota que tuvieron con otro de los presentes y que sea desconocida para el resto, pero sin mencionar el nombre de la persona involucrada.

Fue en ese contexto que un grupo de amigas de México comenzaron a grabarse realizando esta dinámica. “Alguien de aquí lo chapulineó (cortejar) su hermana”, partió diciendo una de las adolescentes.

Tras esto, otra de las presentes reveló, que “alguien de aquí me vomitó con queso y babas”, provocando algunas tímidas risas y dando paso a la confesión que finalmente comenzaría a desatar el caos: “Alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”.

En ese punto se generó un silencio sepulcral entre las amigas, a lo que la joven que lanzó dicha revelación se dio cuenta de que la involucrada se había molestado por sacar al baile esa situación personal.

“Ay… perdón”, reaccionó la amiga, a lo que la adolescente apuntada le respondió: “Romina (otra de las jóvenes), yo no quería hacer esto, pero… Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”.

Finalmente y tras darse cuenta de la confesión que había realizado la situación se descontroló y se pudo escuchar como las amigas terminaron peleando por la situación sacada a la luz. “Para qué me saca lo de mi papá, que pedo”, se defendió la adolescente que reveló la infidelidad.

El viral de TikTok de estas amigas además generó diversas reacciones en los comentarios del video que sumó más de tres millones de reproducciones, de los cuales a continuación te mostramos una parte:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario