Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Mayo de 2022

Actriz de “Doctor Strange” fue declarada culpable junto a su esposo por abusar sexualmente de una menor de edad

Captura Video

La actriz negó los hechos que se le imputaban, mientras que su marido además fue declarado culpable de otro delito de este tipo que cometió por su cuenta.

Por The Clinic

Una actriz que participó de la película Doctor Strange (2016), fue declarada culpable junto a su esposo por delitos acoso y abuso sexual contra menores de edad.

Se trata de Zara Phythian (que en la cinta interpreta a al personaje Brunette Zealot) y su marido, el instructor de artes marciales, Victor Marke, quien además fue acusado de abusar sexualmente de una niña por su cuenta, según informó BBC.

De acuerdo al citado medio, la mujer fue declarada culpable así de 14 delitos sexuales en contra de una menor, mientras que su pareja por los dos casos en que estuvo involucrado fueron un total de 18 ilícitos de este tipo.

Respecto a estas situaciones Victor Marke en su declaración reconoció haber tenido actividad sexual con una de las menores, pero aseguró que la víctima tenía 18 años al momento de los hechos. Sin embargo, desde la fiscalía explicaron que la niña en realidad tenía 13 años.

Por otro lado, el hombre afirmó que esta situación de connotación sexual solo habría ocurrido en una ocasión, además de señalar que su esposa no estaría involucrada, a lo que la actriz de Doctor Strange negó también las acusaciones en su contra.

El medio antes citado además recogió que tras la audiencia, desde el Servicio de Fiscalía señalaron que la pareja había sido “expuesta como los verdaderos mentirosos”, mientras que el juez del caso, Mark Watson, informó que la sentencia se daría a conocer el próximo 16 de mayo.

“Ambos saben que es probable que la sentencia que dicte el 16 de mayo se mida por un período considerable de detención”, les advirtió el magistrado a la pareja en medio del juicio.

En tanto desde la fiscalía además hicieron un llamado apuntando a que si bien las víctimas ahora son adultas, se denuncien estos casos sin importar el tiempo que haya transcurrido

“Este abuso puede haber ocurrido hace algunos años, pero eso no lo hace menos grave y tampoco es una barrera para la justicia (…) Animaría a cualquier persona que haya sido abusada en el pasado a que se presente sabiendo que el CPS tomará su caso en serio”, afirmaron al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario