Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2022

FOTO. ¿Recadito para Byron Castillo? El “picante” trolleo de Arturo Vidal a Ecuador tras coronarse campeón de la Copa Italia

Captura

El volante de la Roja no quedó ajeno a la disputa entre la Roja y la selección ecuatoriana por la nacionalidad de Castillo y lanzó un comentando mensaje en redes.

Por The Clinic

Arturo Vidal sumó un nuevo título en Europa y en medio de las celebraciones no se olvidó de la contingencia del fútbol nacional y el caso que enfrenta a Chile y Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo.

Y es que el ‘King’ celebró con todo la victoria del Inter de Milán por cuatro goles a dos sobre la Juventus en la final de la Copa Italia, tras lo cual mostró a través de sus redes sociales parte de los desatados festejos del equipo.

Fue así como en su cuenta de Instagram el también volante de la Roja subió a sus historias una fotografía festejando junto al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien también milita en el cuadro ‘nerazzurro’.

“Campeones hermano. Este si es ecuatoriano”, escribió Arturo Vidal sobre la imagen junto a una serie de emoticones entre los que incluyó la bandera de dicho país que se encuentra en esta intensa disputa legal con Chile.

La publicación de Arturo Vidal cargando contra Ecuador y el caso Byron Castillo se tomó las redes sociales, en donde varios usuarios celebraron la burla del seleccionado nacional y otros ya empezaron a adelantar una posible “mufa” debido al mensaje del ‘King’.

Revisa a continuación las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario