Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de mayo de 2022

VIDEO. El «bochornoso» chascarro en vivo que sufrió Matilde Burgos: periodista bromeó con reacción de su compañero ante su caída

Captura Video

Luego de que el momento se viralizara en redes, la periodista de CNN Chile se reaccionó tomándose con humor la situación.

Por The Clinic

Un bochornoso chascarro sufrió la periodista de CNN Chile, Matilde Burgos, luego de que en pleno noticiario del canal se tropezara mientras caminaba de espalda y sufriera una caída.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 11 de mayo, cuando junto a un compañero de labores revisaban algunas de las noticias más destacadas del día. Fue en ese contexto que la comunicadora dio un paso hacía atrás sin darse cuenta que había una parte en altura del escenario.

«¡Ay, Mati…! Cuidado…», reaccionó el otro periodistas mientras Burgos caía al suelo, atinando solamente a seguir con la sección del programa: «Bueno vamos a revisar parte de las noticias…».

Una vez que terminaron de comentar las noticias, la periodista de CNN Chile tomó la palabra para aclarar que estaba ilesa: «Ya, no me pasó nada, solamente, claro, fue la vergüenza».

«¿Estás bien, todo bien?», le consultó en tanto su compañero, recalcando que estaba «súper bien. Cosas que pasan en vivo».

El registro del momento además se viralizó en redes sociales, en donde varios usuarios le consultaron directamente a Matilde Burgos si estaba bien tras la caída sufrida e incluso bromearon con que su compañero no reaccionó para levantarla en el momento.

«¿Estai bien Matilde? Y dile al Jose que te recoja pa la otra», le comentó uno tuitero en la red social, a lo que la periodista reaccionó entre risas: «¡Enterrada de la verguenza no mas! Pobre Jose».

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario