Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

VIDEO. “Hicimos el reclamo en su momento…”: Lasarte entregó detalles desconocidos de una denuncia pasada contra Byron Castillo

Lasarte declara que no es primera vez que Chile reclamó por Castillo Agencia Uno.

El entrenador afirmó que antes del encuentro que tuvo Chile con Ecuador desde la ANFP tuvieron sospechas en relación a la nacionalidad del volante.

Por The Clinic.

El ex director técnico de la selección de Chile, Martín Lasarte, realizó una declaración que sumaría un nuevo detalle respecto al “ecuatoriano”, Byron Castillo.

Lasarte conversó con el medio uruguayo Esdrújula TV, donde confirmó que no es la primera vez que Chile reclamó sobre la nacionalidad de Castillo.

El charrúa confesó que “respecto al tema de pedido de puntos, hay un antecedente del que no mucho se habla. Nosotros hicimos el reclamo en su momento”.

Según el DT, se le comentó que existía una irregularidad con un jugador y a pesar de ese conocimiento, los alegatos no fueron escuchados. Lasarte sostuvo que “en aquel momento no sé si es la FIFA, la Conmebol o quien, no dio a lugar la situación y lo dejamos como tema muerto”.

“Lo de ahora me sorprende. No tengo claro los elementos, pero sí tengo claro que si hay una situación que está fuera de la ley, hay que pagarla” puntualizó el técnico.

Sobre el reclamo de Chile a la FIFA, Lasarte señaló que “no sé quién está inquieto y quién no, lo que digo es que si hay una situación que no se ajusta al reglamento, hay que hacerla cumplir“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario