Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

La respuesta de Felipe Caicedo al trolleo de Vidal contra Ecuador que desató la indignación de sus compatriotas: lo tildaron de “vende patria”

Captura

El delantero ecuatoriano provocó la furia de los hinchas de su país tras lanzar un comentado mensaje en la publicación del 'King'.

Por The Clinic

El nuevo título que sumó Arturo Vidal con el Inter de Milán pasó a un segundo plano luego de que el volante lanzara una burla a Ecuador por el caso Byron Castillo, tras publicar una fotografía con el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo.

En la imagen compartida por el ‘King’ se puede ver a ambos futbolistas celebrando la obtención de la Copa Italia, postal que el jugador de la Roja añadió el mensaje: “Este si es ecuatoriano”.

La clara referencia al escándalo que mantiene enfrentadas a las selecciones de Chile y Ecuador finalmente recibió una respuesta por parte de Caicedo, quien a través de Twitter respondió a la foto de Arturo Vidal junto a emojis de risa y expresando: “Crack”.

Cabe recordar que Felipe Caicedo renunció a jugar por la Selección de Ecuador en 2017, luego de que tras un irregular proceso clasificatorio, la Federación de dicho país decidiera desvincular al actual entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, que en ese entonces dirigía la banca de la ‘Tri’.

Fue así como tras el mensaje del futbolista por la foto de Vidal, en redes sociales los ecuatorianos se lanzaron con todo en su contra, calificándolo incluso de “vende patria” y asegurando incluso estar arrepentidos de haber pedido su vuelta a la selección para que jugara el mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario