Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2022

VIDEO. “No se puede creer el robo…”: el insólito “gol fantasma” cobrado a favor de Cobreloa en partido ante Wanderers

Captura Video

En la repetición de la jugada se pudo confirmar que el balón golpeó en el travesaño y en el palo izquierdo, para luego impactar claramente fuera de la línea de gol.

Por The Clinic

La polémica estalló en el partido entre Cobreloa y Santiago Wanderers por Primera B, luego de que el cuadro local se viera favorecido por un insólito “gol fantasma” que provocó la furia de los hinchas en redes sociales.

Fue en los descuentos del primer tiempo, cuando los ‘caturros’ iban ganando por un gol a cero, que el delantero loíno, David Escalante, conectó un centro que terminó golpeando en el travesaño y posteriormente en el palo izquierdo del arco rival, para finalmente terminar impactando evidente fuera de la línea de gol.

Pese a esto, el atacante del cuadro minero levantó los brazos celebrando el supuesto gol, tras lo cual el árbitro del partido, Patricio Blanca, cobró la anotación.

El hecho generó además la inmediata reacción de los hinchas en redes sociales, quienes manifestaron su indignación luego que al ver la repetición de la jugada confirmaran que el balón nunca ingreso al arco de Santiago Wanderers.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el “gol fantasma” de Cobreloa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario