Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2022

FOTO. La reacción de Jorge Baradit luego que José Antonio Kast publicara polémica imagen vinculándolo a Nicolás López

Agencia Uno

El constituyente cuestionó al ex candidato presidencial por la publicación que calificó como un "rasquerío" de su parte.

Por The Clinic

El constituyente Jorge Baradit y el ex candidato presidencial José Antonio Kast protagonizaron un polémico cruce en redes sociales a raíz de la condena que determinó la justicia contra Nicolás López tras ser declarado culpable de abuso sexual.

Luego de que se confirmara la noticia de la sentencia contra el cineasta, el exabanderado republicano se refirió a esta situación vinculando a López con Baradit tras publicar en Twitter una fotografía en que se puede ver a ambos personajes juntos.

“Uno condenado por abuso sexual. El otro, escribiendo la Constitución”, fue el breve mensaje que escribió José Antonio Kast junto con la imagen que terminó desatando la polémica.

La publicación del ex candidato presidencial se llenó así de críticas, entre las cuales un usuario le replicó el mensaje a Jorge Baradit para conocer su opinión al respecto.

“¿Esto amerita querella?”, le preguntó un tuitero al constituyente adjuntando una captura del mensaje del republicano apuntando a que este ni siquiera etiquetó a los aludidos.

Jorge Baradit en tanto respondió a esta consulta lanzando una dura crítica en contra de José Antonio Kast por vincularlo a Nicolás López.

“Da pena pensar que un tipo capaz de este rasquerío haya pensado ser presidente de la República. Pero en fin”, afirmó al respecto el constituyente sin darle mayor relevancia al asunto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario