Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Mayo de 2022

VIDEO. Ahora sacó al baile a Parived y los relojes: el relato de Alejandro Lorca en partido de la UC y Flamengo que sacó carcajadas en redes

Captura Video/Agencia Uno

El relator de fútbol no desaprovechó la oportunidad de volver a atacar con uno de sus ingeniosos comentarios, esta vez en medio de la transmisión de Copa Libertadores.

Por The Clinic

El relator de fútbol Alejandro Lorca volvió a causar furor en redes sociales luego de despacharse un hilarante comentario en medio de una transmisión deportiva haciendo referencia a Parived y el escándalo del caso “Relojes VIP”.

Fue así como durante el encuentro entre Universidad Católica y Flamengo por Copa Libertadores el comentarista de TNT Sports y Radio Agricultura aprovechó un complicado momento de los cruzados para lanzar el comentado relato.

“Cuando todos esperaban el remate del uruguayo, se zambulle Asta-Buruaga, se lo saca con una gambeta, se acomoda con la derecha, tira con la izquierda y el remate se va ancho”, partió señalando en medio de un ataque del conjunto brasileño que puso en aprietos a los universitarios.

En ese momento, Alejandro Lorca realizó una curiosa analogía, afirmando que “este Giorgian de Arrascaeta es más peligroso que comprarle un reloj a Parived”.

Como siempre en estos casos el relato de Alejandro Lorca generó una ola de comentarios en redes sociales donde destacaron el ingenio de este:

Notas relacionadas

Deja tu comentario