Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Julio de 2021

[Video] “Más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis”: el relato de Alejandro Lorca en la final de la Euro

Alejandro Lorca vacunado con tercera dosis

El relator de TNT Sports siempre destaca en las transmisiones del fútbol chileno por sus curiosas comparaciones. Hoy hizo de las suyas al relatar la final de la Eurocopa.

Por

Alejandro Lorca es uno de los relatores que siempre marca tendencia en redes sociales por sus llamativas frases en las transmisiones de TNT Sports.

En esta jornada Lorca llevó todo su ingenio al terreno internacional al relatar la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra, quienes protagonizan un disputado partido. Fue en la segunda fracción del encuentro disputado en Wembley cuando los italianos empataron el partido con un gol de Bonucci, quien aprovechó un rebote.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1414322340960276480?s=20

“Haciendo alma de goleador Leonardo Bonucci. Oportunista. Más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis. Bonucci la toca en la boca del arco, llega el empate, llega la paridad”, comentó Lorca.

El comentario fue destacado en redes sociales, donde celebraron la ocurrencia de Lorca en relación a la noticia de que el presidente de la Clínica Las Condes (CLC) había sido vacunado con una tercera dosis de Pfizer, aún teniendo su esquema completo con Sinovac.

Notas relacionadas

Deja tu comentario