Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Mayo de 2022

FOTOS. “Quería terminar de buena manera”: en medio de aplausos el “Mago” Jiménez explicó las razones de su súbito retiro

En medio de aplausos el "Mago" Jiménez explicó las razones de su retiro AGENCIA UNO

El jugador identificado con Palestino explicó tras el término de su último partido como profesional algunas de las razones que se encontraban detrás de su decisión de colgar los botines.

Por The Clinic

Un partido especial protagonizó Luisel Mago” Jiménez este domingo 22 de mayo que enfrentó a Palestino frente a Cobresal, en lo que se convirtió en su retiro oficial.

El jugador con una amplia trayectoria en La Roja entregó la noticia este 20 de mayo. Es decir, en un plazo menor de una semana. Producto de esto es que surgieron muchos dudas con respecto a las razones por las cuales abandonaría las canchas de manera temprana.

Fue a raíz de esto que desde TNT Sports fue consultado al final del encuentro por los motivos que lo llevaron a colgar los botines. Así, explicó que su opción se debe a su edad y que buscó cerrar el cielo del mejor modo posible.

“Es mi último partido. Tenía toma esta decisión el año pasado. Sentía que no era justo terminar fuera de la cancha. El año pasado tuve una lesión. Quería esto, despedirme en la cancha de toda esta gente me ha entregado tanto cariño”, explicó.

Junto a esto fue consultado respecto a si entre sus razones se encontraban las lesiones. Sin embargo, el volante creativo negó que fuera la razón detrás de su decisión. “Me siento pleno, me siento muy bien. Muy feliz con la carrera que he hecho. Siempre he dicho que quería terminar de buena manera. No quería terminar con lesiones, con altos y bajos. Ya está. Es un buen momento”, respondió.

En esa línea, repasó su carrera. “Siempre he intentado hacer lo mejor posible en la institución que esté. Por suerte me tocó defender mi club, el que me vio nacer y me dio la oportunidad de ser profesional. Logramos obtener un título que es muy importante, después de 40 años. Termino de buena manera. Estoy feliz, estoy contento”, puntualizó.

Revisa algunas imágenes que dejó el retiro del “Mago” Jiménez con Palestino

AGENCIA UNO
FOTO: AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Notas relacionadas

Deja tu comentario