Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de mayo de 2022

Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional: jugará su último partido con la camiseta de Palestino

Agencia Uno

"Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera", expresó el futbolista en sus redes sociales.

Por The Clinic

Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional, adelantando que este domingo 22 de mayo jugará su último partido con Palestino en La Cisterna, duelo que se disputará a partir de las 12:00 horas ante Cobresal.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el ‘Mago’ partió agradeciendo «el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo».

Asimismo, aseguró que «‘más que un club todo un pueblo’ para mí, mi segunda familia, por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura».

«Son demasiadas las personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera, pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos», añadió en la publicación.

Finalmente, sostuvo que «si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo».

Tras conocerse el retiro de Luis Jiménez, en redes sociales surgieron además diversas muestras de cariño por parte de los hinchas, el propio Palestino e incluso el Sifup, desde donde destacaron la trayectoria del futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario