Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2022

La reacción de Gabriel Boric tras reconocimiento de la revista Time y reseña del Nobel de Economía, Joseph Stiglitz

Agencia Uno

El mandatario además destacó "la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno".

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se refirió al reconocimiento que recibió por parte de la revista Time, luego de que fuera incluido entre las 100 figuras más influyentes del mundo del 2022.

Así, en un artículo publicado en el sitio web del medio estadounidense y escrito por el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, destacaron al exdiputado tras convertirse en el mandatario más joven en la historia de Chile.

En esta línea, recalcaron además que “la victoria del exdirigente estudiantil representó un cambio de guardia, pero lo que es más importante, marcó un cambio de dirección para la economía de Chile y posiblemente del mundo”.

Sobre esta distinción de la revista Time, Gabriel Boric se refirió a través de sus redes sociales agradeciendo haber sido incluido en esta lista de las 100 personas más influyentes del 2022.

En su cuenta de Twitter el mandatario manifestó sentirse “honrado de este reconocimiento por parte de Time y de la reseña escrita por el Nobel de Economía Joseph Stiglitz”.

“Este reconocimiento responde a la importancia del proyecto colectivo que construimos en nuestro Gobierno”, agregó al respecto el Jefe de Estado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario