Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2022

“Traumados por siempre”: hinchas cargaron contra medio argentino tras irónico titular burlándose de la nómina de la Roja

La Roja Agencia Uno

Diario Olé cargó contra la Selección Chilena mofándose por no haber clasificado a Qatar 2022, provocando la reacción de los hinchas nacionales.

Por The Clinic

La Selección Chilena confirmó la nómina de jugadores que fueron citados para su la gira que tendrán por Asia, noticia que fue recogida por el medio argentino Diario Olé que lanzó una burla en contra de la Roja.

Fue en este contexto que los trasandinos no encontraron nada mejor que titular la nota apuntando a los problemas que ha tenido el ‘Equipo de Todos’ tras quedar fuera de la copa del mundo a disputarse en Qatar.

“Chile: sin DT ni Mundial, pero con un convocado belga”, fue la burlesca manera que utilizó este medio argentino para informar la nómina de la Selección Chilena.

Asimismo, al interior de esta recalcaron que la opción de llegar a Qatar por el caso de Byron Castillo son es “muy difícil”, mencionando además que la Roja “ahora verá el Mundial desde lejos, aunque eso no impide que se siga preparando y agarre ritmo”.

La publicación del Diario Olé burlándose de la Selección Chilena generó así varias reacciones de los hinchas nacionales, quienes criticaron al medio por su “resentimiento” apuntando a las dos Copas América que Chile le ganó a Argentina.

Revisa a continuación las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario