Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Mayo de 2022

VIDEO. “No juntai un año de cotizaciones entre todos”: el viral protagonizado por grupo de hippies que se llenó de hilarantes comentarios

VIDEO. El viral protagonizado de hippies que se llenó de comentarios Captura de Twitter

Un video viralizado a través de redes sociales se transformó en tendencia producto de los comentarios que los usuarios dejaron allí.

Por The Clinic

Un curioso metraje se volvió viral producto de la aparición de un grupo de “hippies” o personas cercanas al new age en una playa mientras cantan admirando el atardecer.

En el registro se pueden ver cerca de 50 personas las cuales comparten alrededor de una fogata. Así, tan simple como parece, pronto se volvería uno de los videos más comentados a través de Twitter. De este modo acumuló más de 10.000 likes cerca de 13.000 retuits con comentarios.

De este modo, en su mayoría se burlaron de la situación que se ve en el material audiovisual. Así, destacan cómo estos “hippies”, en los ojos de las redes sociales, pertenecen a un cierto tipo de elite social. De este modo llenaron el metraje de comentarios que se transformaron en tendencia.

https://twitter.com/castigadann/status/1528051794546401280

Revisa los hilarantes comentarios del viral protagonizado por el grupo de hippies

Notas relacionadas

Deja tu comentario