Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Mayo de 2022

Descubren fascinante detalle sobre gráficas de Mario Marcel en Hacienda que involucra a sus corbatas: “Confieso que me pasaron cosas”

Descubren fascinante detalle de gráficas de Mario Marcel con sus corbatas AGENCIA UNO

Producto del hallazgo cientos de personas se desataron en elogios dirigidos a quienes están detrás de la cuenta del Ministerio de Hacienda. "Todo lo que es hacer bien la pega", escribió alguien en redes.

Por The Clinic

Una curiosa relación encontró una usuaria entre las corbatas de Mario Marcel con las gráficas elaboradas por las redes del Ministerio de Hacienda para presentar los dichos del economista.

Una usuaria en Twitter (Güichipirichi) elaboró un post en el que recopiló varios diseños de posts en los que se puede ver al expresidente del Banco Central. De este modo, las exhibió con el fin de ilustrar la repetición de un patrón relativo a los fondos utilizados para su diseño.

“Ya, pero ustedes se fijaron en que las gráficas del ministro Marcel del Ministerio de Hacienda usan el patrón y la paleta de colores de la corbata en el diseño? Una delicia”, escribió la mente que descubrió el hecho que, de momento, había pasado colado.

Así, el tuit logró más de 2 mil reacciones en menos de 24 horas producto del hallazgo. En esa línea, tal como adjunta la usuaria de Twitter, se puede ver que el diseño de cada una de las corbatas condiciona el fondo de plantillas utilizado por sus redes sociales.

Producto de esto cientos de personas reaccionaron en Twitter a las curiosas gráficas del economista. Junto a esto, la propia usuaria dejó un mensaje que ilustraba lo llamativo que tenía la exposición: “Confieso que me pasaron cosas”.

Las reacciones que provocó el diseño

Notas relacionadas

Deja tu comentario