Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

25 de Mayo de 2022

VIDEO. Cuidador metió su mano a una jaula para molestar a un león: felino le arrancó un dedo mientras personas visitaban el zoológico

Captura Video

Desde el parque de Jamaica lamentaron el hecho aclarando que la acción del trabajador no representa el procedimiento del recinto.

Por The Clinic

Un fuerte registro se viralizó en redes sociales mostrando el momento exacto en que un león le arrancó el dedo a un cuidador en un zoológico de Jamaica luego de que este en una arriesgada acción molestara al animal.

En el video se puede ver así a este sujeto acercarse a la reja tras la cual se encontraba el felino, para luego comenzar a hacerle gestos y lanzar gritos que provocaron que el animal se comenzara a desesperar.

No conforme con eso, el hombre no encontró mejor idea que introducir sus dedos a través de los pequeños espacios que quedaban entre los alambres para hacerle “cosquillas” al león, momento en que este atrapó con sus dientes uno de los dedos del cuidador.

Ante esta situación el cuidador comenzó desesperadamente a intentar zafarse haciendo fuerza, para finalmente lograr liberarse y caer al suelo tras haber perdido el dedo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES

Luego de esta situación protagonizada por el cuidador que molestó al león, desde el zoológico de Jamaica emitieron un comunicado en sus redes sociales afirmando que ellos se preocupan por sus animales y que las acciones de este trabajador no representan la política del centro.

“Las acciones registradas en un video por parte de un contratista del Jamaica Zoo es trágica y no representan los procedimientos seguros y las políticas que deben ser respetadas por todos en el Jamaica Zoo”.

Asimismo, anunciaron que “estamos analizando el video, con miras a prevenir futuras recurrencias”, además de detallar que están ayudando a la persona mordida por el león.

Notas relacionadas

Deja tu comentario