Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Mayo de 2022

VIDEO. ¿Maximiliano Falcón o Carlito? La acción de lucha libre del defensa de Colo Colo que “mandó a volar” a jugador de Fortaleza

Captura

El zaguero uruguayo terminó recibiendo una tarjeta amarilla por su reacción.

Por The Clinic

Maximiliano Falcón se robó todas las miradas en el partido entre Colo Colo y Fortaleza, pero no precisamente por su desempeñó en la derrota, sino que por una arriesgada acción que realizó digna de la lucha libre.

Fue cuando el partido ya estaba en los descuentos y el ‘Cacique’ ya caía por tres goles a cuatro, que el defensor uruguayo tuvo un duro cruce con el rival Robson dos Santos Fernandes.

Esto, luego de que ambos jugadores fueran a disputar un balón en el que cayeron al suelo, tras lo cual el zaguero de Colo Colo terminó con el brasileño en su espalda.

Sin embargo, la acción no terminó ahí, ya que posteriormente Maximiliano Falcón levantó las piernas del rival para lanzarlo por el aire, sufriendo una dura caída en una friccionada acción que finalmente le terminó costando una tarjeta amarilla a los dos.

La acción de Maximiliano Falcón fue ampliamente comentada por los hinchas en redes sociales, en donde la calificaron como una maniobra digna de la lucha libre e incluso no pudieron evitar las comparaciones por su parecido físico con el recordado Carlito, el ex luchador de la WWE.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario