Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Mayo de 2022

La llamativa reflexión de Stöhwing tras la eliminación de Colo Colo de Libertadores: “No es un fracaso, sí una frustración”

La llamativa reflexión de Stöhwing tras la eliminación de Colo Colo AGENCIA UNO

El presidente de Blanco y Negro habló sobre el proceso que tuvieron los albos en la Copa Libertadores, donde abordó los desafíos a futuro que tienen desde la institución.

Por

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, entregó una dura reflexión tras la derrota que tuvo Colo Colo ante el Fortaleza por Copa Libertadores.

El nuevo dirigente de los albos tuvo varias explicaciones y conclusiones tras la eliminación del torneo continental. De esta forma, destacó al club que actualmente encabeza tras la salida de Edmundo Valladares. Así, señaló que pese a la caída destaca la lucha que dieron los de Macul.

“No es un fracaso, sí es una frustración, una pena, una lástima”, partió señalando. “Estamos apenados. Es una importante frustración. Pero estamos orgullosos del equipo. Hubo buenos partidos e hicimos una buena presentación en la Copa. Ahora, a concentrarse en el campeonato y la Sudamericana“, puntualizó.

En esa línea Alfredo Stöhwing le bajó el peso al bajo nivel que exhibió en sus últimos encuentros Colo Colo. “Dimos cara, competimos, caímos luchando con buenos equipos. Las evaluaciones se harán a fin de temporada. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel. Así es el fútbol”, señaló.

“Nos concentraremos con seriedad en los dos torneos para que nos vaya bien en los dos campeonatos. Los enfrentaremos con buenas expectativas. Esperamos tener la mejor presentación posible”, agregó al respecto.

Por último, habló sobre el futuro que se viene para Blanco y Negro: “Ahora vamos a hacer esas evaluaciones con tranquilidad, con cabeza fría. Actuaremos de manera profesional y concentrados en lo que viene”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario