Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Mayo de 2022

VIDEO. “Empiezo a colocarlo…”: profesor se viralizó por llamativo método para enseñar a estudiantes cómo usar un preservativo

Captura

El docente utilizó un condón gigante de tela que colocó sobre uno de los alumnos para ejemplificar la forma correcta en que se debe poner.

Por The Clinic

Una curiosa situación se dio en medio de una clase de educación sexual, luego de que un profesor empleara un llamativo método para explicarle a sus alumnos cómo usar correctamente un preservativo.

El hecho ocurrió en una escuela de Sinaloa (México), donde un docente le pidió a un estudiante que se parara junto a él, para luego ejemplificar esta acción usando sobre este un condón gigante de tela.

En el registro viralizado en TikTok se pude ver así como el profesor comienza a colocar este preservativo en el alumno, provocando algunas risas de los otros estudiantes presentes.

“El receptáculo es el lugar donde se va a depositar el semen una vez que se eyacula”, se escucha explicar al docente mientras apunta al extremo del condón de tela.

“Entonces en seguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo y ahí está. Ustedes saben además que la forma del pene va a variar”, añadió el profesor mexicano en el video que se viralizado en redes sociales.

De hecho en los comentarios del video publicado por un usuario identificado como Alberto Lopez, apareció este profesor dejando un comentario.

Antonio Guzmán es el nombre de este sexologo y psicoterapeuta mexicano, quien agradeció al usuario por difundir el registro de su clase.

El estudiante que publicó el video en tanto respondió: “Muchas gracias a usted por tan buena explicación, la verdad muy entretenida y entendible”.

Revisa a continuación el viral:

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario