Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Mayo de 2022

VIDEO: El momento exacto en que el auto de Mick Schumacher, hijo de Michael, se partió en dos

Foto: Fórmula 1

El alemán salió caminando de milagro tras el impacto de su monoplaza contra la barrera.

Por

Mick Schumacher, el hijo del legendario Michael Schumacher, tuvo un accidentado paso por el Grand Prix Mónaco de la Fórmula 1.

El alemán, que corre por la escudería Haas, deslizó su vehículo y se estrelló contra la barrera, partiendo el monoplaza en dos.

El piloto fue uno de los más afectados por la pista, debido a la lluvia que cayó sobre Mónaco previo a la carrera. Afortunadamente, tras el choque, Schumacher salió caminando del automóvil y no tuvo lesiones de consideración.

Más allá del accidente de Schumacher: el triunfo de “Checo” Pérez

Tras el accidente de Mick Schumacher, finalmente la carrera de la llevó el mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez. Pese a los reclamos de la escudería Ferrari, finalmente el español Carlos Sainz se tuvo que conformar con el segundo lugar.

En tercer lugar quedó el holandés Max Verstappen. Con este resultado, quedó primero en la clasificación de pilotos, extendiendo su ventaja sobre Charles Lecrerc, que llegó cuarto a la meta.

Asimismo, Red Bull amplía su ventaja sobre Ferrari en la disputa de constructores. Más atrás se ubica Mercedes, cuyos pilotos lograron en Mónaco el quinto (George Russell) y octavo lugar (Lewis Hamilton).

Notas relacionadas

Deja tu comentario