Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Mayo de 2022

“Por eso es difícil creer…”: Marcela Vacarezza cargó con todo contra campaña del gobierno sobre el plebiscito de salida

Marcela Vacarezza cargó contra el gobierno por el plebiscito de salida Captura de YouTube

La comunicadora envió un duro mensaje a raíz de una campaña informativa que lanzó La Moneda de cara al plebiscito de salida que se deberá realizar el próximo 4 de septiembre.

Por The Clinic

La panelista de televisión Marcela Vacarezza realizó duros descargos en contra de una campaña viralizada por el gobierno de Gabriel Boric de cara al plebiscito de salida.

El rostro de televisión aprovechó sus redes sociales tras una publicación viralizada por el jefe en La Moneda. De esta forma, apuntó sus dardos sobre la posición que le Ejecutivo tiene con respecto a la votación que se deberá realizar el próximo 4 de septiembre.

En esa línea criticó que exista una posición relativa a una opción en particular, según apuntó en su cuenta en Twitter. Se trató, de esta forma, de una dura crítica al manejo comunicacional en relación al trabajo de la Convención Constitucional. Se trata, de esta forma, de una nueva crítica por parte de la comunicadora al trabajo del órgano.

En este caso en particular es una campaña destacada por el propio Presidente. “Hoy damos inicio a la iniciativa de voto informado. En la que junto al gobierno de Chile tomamos la responsabilidad de informar y entregar las herramientas necesarias para ejercer un voto responsable, de cara al plebiscito constituyente. ¡Este 4 de septiembre Hagamos Historia”, se lee en el mensaje acompañado del video.

La crítica de Marcela Vacarezza

Fue a raíz de esto que Marcela Vacarezza se descargó contra el gobierno por el metraje del plebiscito. Así, logró conseguir cientos de reacciones relativas a su comentada opinión.

“¡Cómo alegaban cuando era al revés! ¡Intervencionismo! Por qué por la cres… cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos“, escribió por medio de su cuenta en Twitter la comunicadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario