Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Mayo de 2022

VIDEO. “Prefiero que no me amen tanto…”: el irónico mensaje que Marcela Vacarezza mandó a la Convención por intervención de Elsa Labraña

VIDEO. El irónico mensaje de Macarena Vacarezza a la Convención

La opinóloga se refirió a la intervención de Elsa Labraña en la Convención Constitucional donde habló con respecto a la nacionalización de recursos naturales.

Por

El rostro de televisión, Marcela Vacarezza, realizó un irónico comentario a través de sus redes sociales adjuntando una intervención de la constituyente Elsa Labraña durante el Pleno 95° realizado este 4 de mayo en la Convención Constitucional.

La comunicadora no pudo evitar referirse a los comentarios que realizó la activista social. De esta forma, “criticó”, desde su peculiar modo, las palabras realizadas en el pleno del órgano encargado de redactar una nueva Constitución. Se trató, cabe destacar, de un post que fue originalmente viralizado por Teresa Marinovic, quien divulgó el metraje para exhibir las polémicas palabras.

Esto ya que Elsa Labraña se refirió a la posibilidad de nacionalizar recursos naturales. “Quiero recordar las palabras del Presidente Allende, quien decía: ‘El pueblo no debe dejarse arrastrar ni acribillar. Tampoco puede humillarse’. Pero llevamos más de 51 años de humillación con el saqueo de nuestra riqueza”, comenzó explicando sobre este tema.

Así, habló de cómo, desde su perspectiva, debieran financiarse los derechos e instituciones impulsadas por la nueva Constitución. De este modo, señaló su postura sobre esto. “Nacionalizar es un acto de amor, y un compromiso con nosotros. Con el futuro de nuestras generaciones. Nacionalizar es lo que nos demanda este proceso histórico, requerimos esos recursos para financiar todo lo que estamos escribiendo en nuestra carta magna“.

Producto de esto es que Marcela Vacarezza no dejó la oportunidad de comentar en sus redes sociales sobre este tema debatido en la Convención Constitucional. “‘Nacionalizar es un acto de amor’. Prefiero que no amen tanto”, escribió en sus cuenta de Twitter, provocando cientos de reacciones.

Revisa la intervención completa en el Pleno de Elsa Labraña (1:53:57)


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario