Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Mayo de 2022

El “Condor” Rojas no se guardó nada por la llegada de Eduardo Berizzo al banco de La Roja: “En Paraguay fue un desastre”

El "Condor" Rojas no se guardó nada por la llegada de Berizzo a La Roja Agencia Uno

El "Condor" Rojas no se guardo nada al referirse al nuevo técnico del "Equipo de Todos" tras el irregular paso que tuvo el "Toto" por la selección guaraní.

Por The Clinic

El recordado ex arquero de la selección chilena, Roberto “Condor” Rojas, entregó su opinión sobre el arribo de Eduardo Berizzo a la escuadra nacional y fue contundente en su análisis.

En conversación con Círculo Central de TV Mas, el retirado portero afirmó que “Berizzo, quien fue un desastre en Paraguay, vivirá un proceso de cambios en la selección. Él no tiene ese cartel con el que lo han vendido en Chile”.

“Condor” Rojas y Colo Colo

Sumado a eso, se refirió a la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores: “Respeto a Gustavo Quinteros. No obstante, no llevó al equipo a la siguiente etapa en la Libertadores. Quinteros se equivocó”.

El primer error fue haberse confiado demasiado en un resultado que le sacaron a Fortaleza en Ceará. Ese resultado le hizo mal a Colo Colo. Fortaleza, dentro de los últimos partidos e incluso contra Colo Colo, fue el peor partido que ha jugado desde el año pasado“, añadió.

En esa misma línea, manifestó que “Colo Colo miró más la tabla de posiciones que la realidad de que Fortaleza tuviera un mal rendimiento y eso le hizo muy mal. ¿Colo Colo no tiene un departamento de análisis que se haya dado cuenta de eso? A pesar de que perdían, no estaban jugando mal“.

Para cerrar, se refirió al mal momento del fútbol chileno: “Hoy es un gran negocio que se está contaminando. Yo critico a todos los que, dirigentes y representantes, se están aprovechando del fútbol y no saben qué es una pelota”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario