Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Mayo de 2022

VIDEO. “Hay que ponerle un poco de pimienta”: Giorgio Jackson reveló destino de “erótica” imagen junto a Gabriel Boric

FOTO. Giorgio Jackson reveló destino de "erótica" imagen con Boric AGENCIA UNO

El actual ministro se refirió a una curiosa imagen que durante mucho tiempo se viralizó en la que aparece en conjunto con el ahora Presidente Gabriel Boric.

Por The Clinic

Giorgio Jackson se refirió a una curiosa imagen que durante mucho tiempo se hizo viral en la que aparece caricaturizado junto a Gabriel Boric, la cual habría tenido un inesperado destino.

Producto de esto el actual ministro de la Segpres fue consultado sobre la imagen. De esta forma, Julio César Rodríguez le preguntó directamente al exdiputado sobre ella a raíz de un rumor. Así, en medio del programa Pero Con Respeto le emitió un comentario.

“Sus amigas parlamentarias me hablaban de una foto suya. En el Congreso, que tenía… Muy pintoresca, abrazándose. ¿Cómo llega…?”, le pregunta de forma tímida el animador del programa nocturno de Chilevisión.

Giorgio y Boric – CHV

La explicación de Jackson

Fue así que Giorgio Jackson entregó una clara explicación del destino de la imagen. “Esa nos la regalaron. Alguien, un diseñador o artista visual, no sé, en un momento publica este bromance. Esta idea de que nosotros tenemos una relación. De la fantasía arma una imagen donde estoy abrazándome con Gabriel. Los dos desnudos, fornidos, muy griegos. Y es todo lo contrario. Además, como que Gabriel sale más alto”, comenta.

“Yo lo vi y dije: esto no es así. Más allá de eso. Era una forma de manifestarnos amor también”, comenta al momento que aparece la imagen. “Gabriel se ve Tarzán“, agregó. “Nos regalaron esta imagen. Había que ponerla en un marco y lo teníamos afuera de nuestra oficina, en el Congreso Nacional. Es que hay mucho conservadurismo en ese lugar. Hay que poner un poco de pimienta”, puntualizó el ministro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario