Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Junio de 2022

Revelan estado de jugadora de Colo Colo que tuvo que ser trasladada en furgón de Carabineros porque no había una ambulancia en el Superclásico femenino

Captura

Desde el 'Cacique' confirmaron que Javiera Grez se encuentra "consciente y estable" tras sufrir una grave lesión que generó preocupación.

Por The Clinic

Una vergonzosa situación quedó registrada en el Superclásico del fútbol femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo, luego de que una jugadora del cuadro albo tuviera que ser trasladada en un furgón da Carabineros ante la falta de una ambulancia en el Centro Deportivo Azul.

En concreto cuando se jugaban los descuentos del partido (que terminaron ganando las jugadoras del ‘Cacique’ por uno a cero), Javiera Grez sufrió una complicada caída tras chocar de forma accidental con la portera del equipo, Antonia Canales.

Fue en ese momento que ante la desesperación de que no había una ambulancia en el recinto deportivo, tuvo que ingresar de emergencia un furgón de Carabineros en el que finalmente fue trasladada la jugadora de Colo Colo.

Posteriormente, a través de redes sociales el propio club informó el parte médico de la futbolista, aclarando que se encuentra consciente tras la situación que provocó la preocupación de sus compañeras e hinchas.

“Javiera Grez sufrió un traumatismo encéfalo craneano en el final del partido. La jugadora está consciente y estable, en evaluación en clínica MEDS. ¡Mucha fuerza Javi, y pronta recuperación!”, precisaron desde Colo Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario