Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

1 de Junio de 2022

FOTO. Gabriel Boric sorprendió con imagen junto a Izkia Siches ad portas de su primera Cuenta Pública

AGENCIA UNO

Se trató de una fotografía en la que se puede ver la relevancia que tiene la ministra de Interior para el líder del Ejecutivo.

Por The Clinic

El Presidente de la República, Gabriel Boric, subió una imagen a su cuenta en Instagram a minutos del comienzo de la Cuenta Pública de este 1 de junio en la que se le puede ver junto a Izkia Siches.

Se trató de una breve publicación en la que daba cuenta del rol que tiene la ministra de Interior. Así, escribió un pequeño mensaje que acompañó la fotografía que, rápidamente, se llenó de comentarios producto de la cercanía de ambos.

Así, dejó en claro quién es una de las figuras más relevantes dentro de su gobierno ad portas de dar a conocer sus principales proyectos de cara a los 4 años que le quedan. Asimismo, deberá hablar con respecto al trabajo que ha realizado desde que asumió el pasado 11 de marzo como jefe de La Moneda.

“¡Camino al Congreso!”, escribió Gabriel Boric en la imagen en la que se le puede ver junto a Izkia Siches en Instagram.

Esto en el contexto de las dificultades que ha enfrentado la ministra de Interior desde que asumió junto al mandatario. Se trata, así, de una confirmación de la confianza que tiene por el trabajo que ha realizado la expresidenta del Colegio Médico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

Notas relacionadas

Deja tu comentario