Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2022

Aguas Andinas anunció corte para dos comunas de la RM: revisa cuánto durará la suspensión, los sectores afectados y puntos de abastecimiento

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

Desde la empresa lamentaron los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y explicaron que la suspensión se debe a una "incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable".

Por The Clinic

Aguas Andinas informó que entre este jueves 2 y viernes 3 de junio deberán realizar un corte temporal del suministro en sectores de dos comunas de la Región Metropolitana, las que corresponden a San Joaquín y San Miguel.

A través de un comunicado explicaron que esta suspensión se debe a una “incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable”.

¿Cuánto durará el corte?

La empresa además detalló que el corte del suministro de agua comenzará a contar de las 23.00 horas de este jueves 2 de junio.

La suspensión se extenderá así hasta aproximadamente pasado el mediodía del viernes 3 de junio.

Asimismo, la compañía advirtió que desde las 22.00 horas de este mismo jueves los clientes “podrían experimentar bajas presiones en el servicio”.

Las zonas afectadas por el corte de suministro de Aguas Andinas

Respecto a los sectores que se verán afectados por este corte de suministro, Aguas Andias precisó que el perímetro comprenderá las calles:

  • Av. Isabel Riquelme y Av. Carlos Valdovinos por el norte.
  • Av. Lo Ovalle y Av. Departamental en el sur.
  • Av. Vicuña Mackenna en el oriente.
  • Av. José Joaquín Prieto en el poniente.

Puntos de abastecimiento

Por otro lado, Aguas Andinas comunicó que para mitigar los inconvenientes que este corte de suministro puede llegar a generar a sus clientes, dispondrán de una serie de puntos de abastecimiento.

En total serán 18 los centros donde la ciudadanía podrá acceder a agua potable, de los cuales ocho estarán instalados en San Miguel y los otros diez en San Joaquín.

Las ubicaciones de estos serán las siguientes:

Finalmente, desde Aguas Andinas expresaron que la compañía “lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reitera que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección ‘Trabajos en la Ciudad’ de la Oficina Virtual de Aguas (www.aguasandinas.cl) o bien, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario