Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2022

“No quiere irse para allá”: revelan que Arturo Vidal rechazó millonaria oferta y que otro club se prepara para ofrecerle lo que “desea”

Captura

El volante de la Roja tendría solo un objetivo para el mercado de fichajes según dieron a conocer medios de Brasil.

Por The Clinic

El futuro de Arturo Vidal en fútbol aún es incierto, ya que tras dejar en varias ocasiones claro que se irá del Inter de Milán, todavía no tiene un equipo definido para la próxima temporada y ahora se reveló que rechazó una millonaria oferta que le había llegado.

Fue así como desde ESPN Brasil dieron a conocer que el ‘King’ le dijo que no a la propuesta de “petrodólares” que recibió por parte del Al Rayyan de Qatar, por que el Flamengo seguiría siendo el destino favorito del volante de la Roja.

Según recogió El Mercurio, el periodista del medio brasileño, Ciro Campos, afirmó que “se conoció una oferta del club qatarí Al Rayyan, el mismo donde milita su amigo James Rodríguez, pero en Flamengo saben que no quiere irse para allá”.

Asimismo, sostuvo que el “Flamengo sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría ser el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”.

“La dirigencia del ‘Mengão’ sabe que el chileno tiene ganas de venir. Él dijo no a las propuestas del futbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”, añadió al respecto el periodista brasileño dando algunas luces sobre el futuro del ‘King’.

Cabe recordar que hace algunos días se dio a conocer que Arturo Vidal había recibido la millonaria oferta del equipo de Medio Oriente, que había puesto sobre la mesa una suma de seis millones de dólares anuales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario