Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2022

“¿Hasta cuándo pueden mentir gratuitamente?”: Paula Labra indignó a las redes por fake news viralizada durante Cuenta Pública

Paula Labra indignó a las redes por fake news durante Cuenta Pública AGENCIA UNO/Captura de Instagram

La actual diputada realizó una polémica publicación en medio de la Cuenta Pública del mandatario donde aludió a la nueva Constitución elaborada por la Convención Constitucional.

Por

La diputada Paula Labra protagonizó una polémica a raíz de una publicación realizada en sus redes sociales donde comentó la Cuenta Pública de Gabriel Boric con una fake news.

La ex secretaria Regional Ministerial Metropolitana de Salud realizó un comentario aludiendo a la nueva Constitución. De esta forma, “celebró” el uso del himno durante el evento del Congreso Nacional. Sin embargo, adjuntó una ácida crítica que recordó a los primeros meses de la Convención Constitucional.

“Qué alegría verlo cantando el himno nacional, pues con su nueva constitución quizás ya ni exista…”, señaló por medio de una historia subida a su cuenta en Instagram. Producto del revuelo que causó es que finalmente la ingeniera comercial decidió dar de baja la publicación.

Sin embargo, algunos y algunas internautas lograron recoger una captura de lo apuntado por la parlamentaria. Así, muchas personas se mostraron indignadas con el hecho. Esto ya que la Constitución elaborada por la Convención sí consagra el himno y la bandera nacional como símbolos patrios.

Las reacciones por la fake news de Paula Labra

Notas relacionadas

Deja tu comentario