Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Junio de 2022

Las duras acusaciones que cayeron sobre Gianluca Vacchi: empleada afirma que los obligaba a grabar videos para TikTok

Las duras acusaciones dirigidas contra Gianluca Vacchi de una empleada Captura de TikTok

Una verdadera polémica vive el influencer que cuenta con millones de seguidores a nivel global producto de la denuncia de una ahora ex empleada que lo acusa de obligar a sus trabajadores de ser parte de su contenido.

Por The Clinic

Una dura polémica protagoniza el reconocido influencer italiano Gianluca Vacchi a raíz de la denuncia de una empleada doméstica quien detalló acusaciones por abuso laboral.

El hecho fue dado a conocer por Laluna Maricris, una de las ahora extrabajadoras que tenía el rostro. De esta forma, la mujer filipina señaló que incluso fue obligada a realizara acciones que eran ajenas al labor que tenía y por el cual había sido contratada por el millonario.

La mujer, según dio a conocer La Repubblica, trabajó desde 2017 hasta 2021 con el empresario. Producto de estos hecho es que busca tener una compensación de cerca de 70 mil euros por los daños causados Se trata, de esta forma, de cerca de 60 millones de pesos chilenos. Es decir, una amplia suma por los daños que implicaban estos hechos.

Asimismo, aseguró que el empresario provocaba mucho estrés entre los empleados debido a sus extravagantes solicitudes. Esto por distintas razones, entre las que podía incluso estar el que “no bailaban al ritmo de la música“, según narró ella.

La respuesta del influencer y los videos

A raíz de estos hechos es que Gianluca Vacchi se refirió a las acusaciones de la ex empleada del hogar. Así, aseguró “se ha difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal“.

En este contexto es que varios de sus videos en TikTok se transformaron en tendencia. Esto ya que, tal como aseguró la ahora extrabajadora, se puede ver cómo cumplían un rol en su cuenta. Allí tiene más de 21 millones de seguidores. Una abultada cifra en todo sentido.

@gianlucavacchi

In da ghetto con el carrito….

♬ In Da Getto – J Balvin & Skrillex
@gianlucavacchi

Dancing with my crew!

♬ Like move it dance – Jikamanu

Notas relacionadas

Deja tu comentario