Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

3 de Junio de 2022

VIDEO. “Descripción gráfica de la campaña…”: viral de hombre comprando y botando a la basura nueva Constitución se llenó de variadas reacciones

Captura de Twitter

El hecho tuvo cientos de comentarios en Twitter, donde fue subido originalmente. Allí, muchos no pudieron dejar pasar desapercibido el acto que protagonizó el hombre que apoya el Rechazo.

Por

Una verdadera polémica se vivió en Twitter producto de un metraje subido por un usuario que muestra cómo compra un borrador de la nueva Constitución para posteriormente arrojarla a la basura.

El video rápidamente se llenó de comentarios en la red social del pajarito. Así, muchos remarcaron lo sonso que tenía el acto como forma de protesta mientras que otros salieron a apoyarlo por el hecho que quedó registrado en cámara.

Así, rápidamente se viralizó con varios comentarios aludiendo a una de las prácticas que se han popularizado producto del borrador. Esto, en referencia a la venta de los borradores por parte de distintos comerciantes alrededor de todo Chile, en un tema que The Clinic cubrió a través de un reportaje.

Las reacciones que dejó el metraje de la nueva Constitución en la basura

Notas relacionadas

Deja tu comentario