Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Junio de 2022

VIDEO | Alerta de romance: Dua Lipa y Arón Piper son captados bailando juntos en evento en Madrid

La cantante Dua Lipa y el actor Aron Piper sorprendieron a las redes sociales compartiendo en un evento en Madrid.

Por

Puede decirse que millones de personas quedaron impactadas luego que, la noche del pasado viernes, comenzaran a circular imágenes y videos en redes sociales que mostraban a Dua Lipa y Arón Piper disfrutando de un evento en Madrid.

De acuerdo a lo que reporta Infobae, Piper asistió al concierto que la cantante británica ofreció en la capital española.

Sin ir más lejos, el propio actor de Elite había publicado algunas stories en Instagram, en las cuales se le veía junto a un grupo de amigos en el Wizink Center de aquella ciudad.

Tras eso, ambos fueron hasta una centro nocturno exclusivo llamado ‘La discoteca by Chachá The Club’, donde se les vio conversando y bailando por varias horas.

Asimismo, fue el propio centro que reveló imágenes de la cantante junto a una de sus mejores amigas, la actriz Jedet.

De acuerdo a testigos, ambos se retiraron del lugar en horas de las madrugada, siempre acompañados por amigos en común.

Vale señalar que Dua Lipa comunicó en diciembre de 2021 que había terminado su relación con el modelo Anwrar Hadid, con quien estuvo por poco más de dos años.

En varias entrevistas, la estrella había señalado que no estaba en pareja, asegurando que “quería estar un tiempo con ella misma.

Por su parte, por bastante tiempo la prensa española indicó que Arón Piper tenía una relación con Jessica Goicoechea, aunque ninguno había confirmado esto.

Piper vino a Chile en junio de 2021. Aquí el actor español llevó a cabo algunas proyectos audivisuales e incluso grabó una canción junto a Polimá Westcoast y Pablo Chill-E.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario