Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Junio de 2022

VIDEO. “Con la camiseta de Gales, se transforma”: el increíble golazo que Gareth Bale provocó para meter a su selección al Mundial

VIDEO. El golazo que Gareth Bale provocó para meter a Gales al Mundial Captura de Twitter

Gracias al tiro libre del jugador del Real Madrid la escuadra de la Gran Bretaña logró vencer a Ucrania y meterse de lleno al Mundial de Qatar 2022.

Por

Un verdadero golazo anotó el delantero del Real Madrid y Gales Gareth Bale en medio de las clasificatorias en Europa por un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

El ofensivo zurdo se transformó en un héroe este 5 de junio para su país producto de un tiro libre ante Ucrania. Fue allí, al minuto 34 del partido, que el reciente ganador de la Champions League logró provocar un tanto clave para su escuadra, ya que el encuentro entre ambas naciones acabó con un 1-0 a favor de los británicos.

Esto ya que en un remato a larga distancia logró que un defensor de la escuadra de Ucrania, Andriy Yarmolenko, desviara el disparo hacia su propia portería. De esta forma quedó registrado un lujoso tanto que se suma al historial de momentos claves protagonizados por el galés.

De esta forma Gareth Bale desató la locura tanto en redes como su país, transformándose en una de las piezas clave de su generación de fútbol, consiguiendo un boleto directo al Mundial de Qatar 2022. De esta forma el delantero afirma su leyenda tras haber sido clave en la gran Eurocopa del 2020 que tuvo la escuadra del dragón de Gales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario