Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2022

VIDEO. “¿Quién sos?”: Beccacece tuvo día de furia ante River Plate donde acabó agarrándose con Marcelo Gallardo

VIDEO. Beccacece tuvo día de furia ante River Plate y Marcelo Gallardo Captura de Twitter

Una tensa jornada vivió el técnico de Defensa y Justicia en un partido ante River Plate que acabó en un empate a 0 que, producto de una pelea, terminó en segundo plano tras el pitazo final.

Por The Clinic

Una tensa jornada vivió el ex técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, en el encuentro que tuvo su club Defensa y Justicia frente a River Plate.

El entrenador, reconocido por su relación con Chile, vivió una insólita serie de peleas con parte del plantel del club “millonario”. Esto ya que al minuto 36 protagonizó un curioso evento con un jugador de la banda sangre. Así, decidió pararse frente a un lateral del club contrario para evitar un saque de banda con una técnica de voleyball.

Producto de esto es que el técnico de Defensa y Justicia acabó siendo encarado por el árbitro del encuentro. Sin embargo, no acabaría sus conflictos allí. Esto ya que minutos después el propio Marcelo Gallardo, acabó mostrándose molesto con su par.

“¿Qué pasa? ¿Está loco este?”, dijo el técnico de River Plate por la acción de Sebastián Beccacece en pleno partido. “¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste, boludo?”, le dijo en medio de la furia del argentino, que no vivía su mejor jornada.

Posteriormente, producto de la expulsión del referí, el ex ayudante de Jorge Sampaoli volvió a los vestuarios antes de tiempo.

La disputa, reveló la prensa de Argentina, continuaría detrás de las cámaras entre ambos estrategas. Esto ya que Beccacece decidió esperar al “muñeco” Gallardo hasta que el partido terminara oficialmente. Fue allí donde lo encaró en un tenso cruce que casi escaló a los golpes, pero que fue interrumpido por personal de seguridad y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario