Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Junio de 2022

¿Se sintió traicionado? El meme que publicó Giorgio Jackson tras distendida reunión de Gabriel Boric con Justin Trudeau en un pub de Canadá

Agencia Uno

El ministro de la Segpres se tomó con humor los comentarios que recordaron su amistad con el Presidente, apuntando a un supuesto sentimiento de "traición" por la relajada salida que tuvo este con el Primer Ministro canadiense.

Por The Clinic

Una intensa jornada vivió este lunes 6 de junio el Presidente Gabriel Boric durante su gira por Canadá, instancia que culminó una distendida reunión con el Primer Ministro Justin Trudeau que provocó una inesperada reacción del ministro de la Segpres, Giorgio Jackson.

Fue el propio político canadiense quien compartió un registro de la actividad que realizó junto al mandatario nacional para cerrar el día marcado por reuniones, entrevistas y otras actividades oficiales.

“Salud: por fortalecer la relación entre nuestros dos países, por trabajar juntos por los canadienses y los chilenos, y por lograr resultados como socios progresistas. Gracias mi amigo”, escribió Trudeau junto a una fotografía en la que se le ve tomando cerveza junto a Boric.

Así, en redes sociales se viralizaron diversos registros del momento compartido por las dos autoridades, desencadenando en una ola de reacciones y comentarios de los usuarios.

Fue así como en una de las fotos en las que aparecía Trudeau y Boric tomando cerveza surgió un mensaje haciendo referencia a la larga amistad entre el Jefe de Estado chileno y su ministro de la Segpres, Giorgio Jackson.

“Jackson cuando Boric vuelva a Chile”, escribió en un tuit una usuaria que además adjuntó una imagen del frontis de una residencia con un lienzo en el que se podía leer: “Bienvenido a casa, traidor”.

Ante este mensaje reaccionó el exdiputado compartiendo el clásico meme del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel mirando desde la distancia y en soledad:

Notas relacionadas

Deja tu comentario