Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Junio de 2022

Yolanda Sultana en búsqueda de Boric: pidió diálogo con el Presidente por una advertencia del futuro

Yolanda Sultana en búsqueda de Boric por una advertencia del futuro AGENCIA UNO/Captura de FB

La mentalista aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje dirigido directamente al mandatario. "Señor Boric, nunca me ha mandado a buscar... ¿Pero por qué no?", se preguntó en medio de uno de sus livestreams.

Por

Una verdadera advertencia arrojó a través de sus redes sociales Yolanda Sultana o la “Tía Yoli” en la cual apunta tener un mensaje clave para el Presidente Gabriel Boric de cara al futuro de Chile.

En uno de sus livestreams, donde responde distintas consultas de sus espectadores, realizó un curioso comentario relativo al gobierno. De esta forma, llamó la atención de varios internautas producto del calibre que tenía su presagios y la cantidad de gente que podía afectar.

“Yo veo que, en estos momentos, de aquí contando hasta septiembre, va a estar muy mala la cosa”, comentó según pudo recoger La Cuarta. De esta forma, consiguió tener la atención de los medios. Se trata, sin embargo, de la segunda vez que Yolanda Sultana emplaza a Gabriel Boric desde que este asumió en La Moneda.

“Señor Boric, yo lo quiero mucho, lo admiro bastante. Yo tengo que respetar al hombre que entró en La Moneda. Señor Boric, nunca me ha mandado a buscar… ¿Pero por qué no? No tengo otro modo de hablar con usted”, agregó en medio de una de sus transmisiones.

El mensaje al Presidente

Fue en este contexto que la tarotista entregó luces de la advertencia que tiene para el Presidente de la República. Así, dejó entrever algunos de los problemas que le tocará enfrentar al mandatario que arribó al Ejecutivo el pasado 11 de marzo.

“Usted como acuario tiene buena visión. Tiene una visión bastante grande. Tiene buenos proyectos para levantar Chile. Está haciendo proposiciones que deberían llevarse a cabo, pero realmente a su alrededor hay dos partidos, y no lo dejan actuar… y también la derecha”, le espetó en lo que pudo recoger el medio de Copesa.

Así, concluyó con una de las advertencias que tiene para el futuro. “Señor Boric, sus proyectos son buenos, lo de subir el sueldo, porque eso va a ser preocupante. Donde habían 20 (trabajadores), van a haber 8. Se ve mala la cosa. No digan que yo estoy equivocada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario