Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Junio de 2022

“Ta mala la cosa, pero…”: la curiosa defensa de Gonzalo Valenzuela tras ser acusado de hacer “perro muerto” en Argentina

La defensa de Gonzalo Valenzuela tras ser acusado de hacer perro muerto Captura de YouTube

El actor nacional fue acusado en un programa de farándula trasandino de arrancar de una pizzería sin pagar. Sin embargo, horas después aclaró la situación con un gráfico mensaje.

Por

Una verdadera polémica provocó una dura acusación en Argentina en contra del actor chileno Gonzalo Valenzuela a quien se le apuntaba de haberse retirado de una pizzería sin pagar, lo que es bien conocido en el país como “hacer perro muerto”.

La acusación fue realizada por una periodista de un programa de espectáculos de la nación trasandina. Se trató de la conductora Paula Varela, quien aprovechó su espacio en Socios del espectáculo para contar detalles de la “anécdota”. De esta forma, narró lo que, según ella, era información exclusiva con respecto al acto vandálico del artista.

“Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban. Él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable”, aseguró la reportera dentro de su historia, que pronto se viralizó hasta Chile.

“Los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar. Los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no. Lo mareaban al mozo. Estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, prosiguió Varela.

En esa línea señaló que “el mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”.

La respuesta a las acusaciones

Producto de estos dardos en su contra es que Gonzalo Valenzuela salió a aclarar el supuesto “perro muerto” que realizó. De esta forma, con un irónico mensaje, explicó que el hecho no ocurrió tal como lo narraron desde el programa de farándula, y que todo está saldado.

“Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos”, escribió junto a un emoji de pizza en su cuenta de Instagram.

La historia subida por Gonzalo Valenzuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario