Virales
9 de Junio de 2022VIDEO. “Yo antes estaba muy enfocada en mis cosas”: Naya Fácil se confesó en TV por su adicción al “tussi” con duro relato
La influencer reveló desde las consecuencias que tuvo su adicción hasta las razones por las cuales comenzó a consumir la droga de forma masiva. "Me hacía mirar la vida de manera muy positiva", comentó.
Compartir
La influencer nacional “Naya Fácil” entregó una serie de confesiones en relación a los momentos más duros que le tocó enfrentar por su adicción al “tussi“.
En entrevista para Meganoticias, durante un reportaje sobre el consumo de la droga, Naya reveló las dificultades que ha sufrido por este droga. De esta forma, contó que se trató de una adicción muy difícil de dejar y que, meses atrás, compartió con su seguidores. Fue allí donde, por primera vez, dejó entrever la relevancia que tenía la sustancia.
El tussi, tusi o tussy, según se le llame, es una droga sintética que comenzó a circular aproximadamente en 2018 en Chile. Tiene efectos psicodélicos suaves y es conocida como la “cocaína rosada“. Sin embargo, no tiene efectos similares a ella. Esto ya que sus afectos se asemejan más al éxtasis, convirtiendo al consumidor en alguien dócil y relajado.
“Ahí cuento como todo eso… No, igual me da pena. No sé en qué momento caí en eso. Yo antes estaba muy enfocada en mis cosas. No sé en qué momento yo me vi así”, comentó en el reportaje de Chilevisión.
“Yo pasaba casi todos los días tussiada. Ahí igual se nota.. en mis ojos. No me gusta. No me gusta. Estaba cansada, de agotamiento. Hay momentos en que uno lleva días, días en eso”, argumentó mostrando alguna de sus historias de Instagram.
“Keta(mina) yo consumí mucho”, comentó. “Las sensaciones se notan al tiro. El tussi es un poco más leve. La keta te deja más lento, parado, pero más acelerado a la vez”, fueron parte de sus confesiones.
Las razones del consumo
Más tarde “Naya Fácil” comentó las razones por las cuales comenzó a realizar el consumo de “tussi“. “Lo que pasa es que yo bebía mucho antes. Me borraba y no sabía cómo llegaba a casa. Se me perdían las cosas. Cuando comencé a consumir tussi me bajó el grado de alcohol. Por eso comencé a consumirlo un poco más”, explicó.
En esa línea señaló que “al consumir me sentía tan bien que me sentía hasta bien físicamente. Me hacía mirar la vida de manera muy positiva”.