Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Abril de 2022

“No sé dónde puedo parar”: Naya Fácil admite preocupante adicción al tusi

A través de su Instagram, la mujer manifestó que "no sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca”.

Por The Clinic

La conocida usuaria de redes sociales, Naya Fácil, reconoció a través de esas plataformas su adicción al Tusi, conocida como la cocaína rosada.

A través de su Instagram, la mujer manifestó que “no sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca”.

Añadió que “últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi (cocaína rosa), y le hago hace más o menos dos años ya”.

En esta línea, Naya Fácil reconoció que “me está pasando algo raro…Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi”.

Por su lado dijo: “Para que les voy a  mentir, yo no compro, a mi me regalan. Al lado donde llego, me regalan…La primeras veces era normal, un poco (..) ahora si no hay tuti no se vacila”.

Sin embargo, la joven admitió que sufre cierta adicción por el tusi: “Si no me salgo yo misma de esta huea, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo…Se está volviendo una huea cuática”.

“Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años. Es como la falopa. Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno. Dios me ayudará y me acercaré a él”, cerró.


*Si te encuentras en una situación de adicción y no sabes cómo abordarlo puedes comunicarte al número del Senda: 1412, es gratuito y confidencial. Atiende 24/7 y el profesional podrá orientarte sobre tratamiento e información detallada de distintos tipos de drogas. También puede ir a la Red Asistencial del Estado o puede acercarse a cualquiera de los 500 centros de tratamientos residenciales y ambulatorios del Senda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario