Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de junio de 2022

VIDEO. «No hay ninguna excusa… No lo justifique»: conductora que denunció amenaza de funcionario PDI tuvo tenso momento en vivo con Neme

Captura

La mujer interrumpió una explicación del periodista del Mucho Gusto sobre por qué habría ocurrido la situación en que el efectivo policial sacó un arma en plena autopista.

Por The Clinic

La conductora que denunció haber sido apuntada con un arma de fuego por un funcionario de la PDI mientras se desplazaba por la Costanera Norte, protagonizó un tenso momento durante el matinal Mucho Gusto de Mega luego de que tuviera un cruce con José Antonio Neme.

En la instancia la persona estaba siendo entrevistada para conocer mayores detalles sobre el contexto en que ocurrió el incidente, afirmando que no había taco a la hora en que se produjo el hecho cuando iba a dejar a sus hijas al colegio.

Ante esto, intervino José Antonio Neme para hacerle una consulta a la mujer: «Ahora, perdón, ¿él iba escoltando a alguien?». La conductora del vehículo en tanto afirmó que «al parecer sí, porque iba un auto adelante».

Fue este dato el que provocó la reacción del periodista que explicó: «Mira hay un punto ahí, porque también me pasó a mí, no me sacaron un arma, pero ya entiendo lo que pasó: cuando va una comitiva y uno se acerca mucho, ellos te piden distancia, sea el ministro, Presidente, en fin…”.

Estas declaraciones del animador del matinal provocaron la reacción de la mujer que lo interrumpió criticando que nada justificaba que el funcionario PDI haya sacado un arma para amedrentarla.

«No, no, no… Entiendo, estoy solamente explicando (…) El tema del arma es inaceptable (…) Perdón, no estoy justificando», alcanzó a decir José Antonio Neme intentando explicar sus dichos.

La mujer en tanto insistió: «No hay ninguna excusa. Yo no saqué armas, él no debe hacer eso, no estaba haciéndole nada», a lo que el periodista recalcó que estaba de acuerdo con ella y que solo intentaba explicar «que eso ocurre. No estoy justificando que haya sacado el arma».

«Perfecto, no lo justifique. Mira, sabes que yo en estos momentos ya me tengo que ir, ese fue mi relato y nada lo justifica. No puedo creer que lo hagan, no puedo creer que en este momento en democracia estemos pasando por esto», cerró la conductora antes de despedirse.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario