Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2022

VIDEO. “¿¡Sacó una pistola!?”: mujer denunció graves amenazas desde un auto de PDI para que bajara la velocidad

VIDEO. Mujer denunció graves amenazas desde un vehículo de la PDI Captura de Twitter

La mujer entregó mayores antecedentes de lo ocurrido en un matinal, donde explicó que las amenazas solo se dieron a raíz de su velocidad en una autopista.

Por The Clinic

Una insólita situación de terror vivió una mujer que fue amenazada por un presunto oficial de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un viaje que realizaba por la Costanera.

El hecho fue registrado en cámara por parte de la protagonista, quien muestra el momento exacto en que es amenazada. “Voy a 80, voy a 80. ¿Qué le pasa? ¡¿Sacó una pistola?!”, se puede escuchar dentro del video que pronto se viralizó en redes sociales.

Producto de esto es que posteriormente fue invitada al matinal de Mucho Gusto, donde entregó mayores antecedentes de lo ocurrido. “Él quería que yo bajara la velocidad. Yo no iba a tanta velocidad. Iba al colegio con dos menores. Mis hijas están atemorizadas”, confesó al medio televisivo.

De esta forma, describió la escena que le tocó enfrentar frente a un auto de la PDI. “Viajaba con mis hijas al colegio, a las 7:30 de la mañana. No sé de quién era el auto. Este señor abre la puerta y de repente veo que es un arma. Mis hijas después se dan cuenta que no es un arma cualquiera: es una ametralladora”, confesó.

Los momentos de terror que le tocó vivir

De esta forma, la mujer describe cómo fue que comenzó la escena con el presunto oficial de la PDI. “No había taco. La Costanera estaba expedita. Abre la puerta y me pide que baje la velocidad y saca esa arma. No sé si es un narcotraficante, no sé quién es. Solo sé que iba un auto adelante”, afirmó en sus declaración.

“Yo no saqué armas. Él no debe hacer eso”, puntualizó la mujer.

Fue durante el programa que se acabó verificando que se trata de un vehículo perteneciente a la Policía de Investigaciones.

Las explicaciones de la institución

Posteriormente tras la difusión del metraje desde la propia organización elaboraron un comunicado refiriéndose al respecto. Fue allí donde señalaron que “efectivamente el vehículo corresponde a la Policía de Investigaciones de Chile” y que “en este caso se evaluará su correcta aplicabilidad”.

Revisa el metraje

Notas relacionadas

Deja tu comentario