Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Junio de 2022

VIDEO. Exesposo de Britney Spears irrumpió en la boda de la cantante para cancelar la ceremonia: terminó siendo reducido por personal de seguridad

Captura TMZ

Jason Alexander, quien estuvo casado por solo 55 horas con la cantante en 2004, incluso se paseó por las habitaciones del domicilio antes de ser retenido.

Por The Clinic

Una dramática interrupción sufrió la boda de Britney Spears luego de que en la previa a la ceremonia su exesposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para cancelar el matrimonio que se realizaría en Los Ángeles (Estados Unidos).

El hecho fue transmitido en vivo por el propio sujeto a través de su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo incluso logró entrar a las piezas del hogar de la artista estadounidense.

Según reveló TMZ finalmente el exesposo de Britney Spears fue controlado por el personal de seguridad que se encontraba en el domicilio de la cantante.

Asimismo, producto del incidente hasta el lugar llegó personal del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondiendo a la denuncia por “intrusión”.

El citado medio además compartió un video en el que se puede ver parte de la transmisión que hizo el exesposo de Britney Spears mientras se desplazaba por el interior de la casa de la cantante.

En ese contexto el sujeto fue encarado en varias oportunidades por el personal de seguridad pidiéndole que se retirara del lugar. Sin embargo, este pedía saber dónde estaba su exesposa y aseguraba que había sido invitado por esta a la boda.

Posterior a esto, se puede observar al hombre un poco más alterado, afirmando que Spears “era su primera y única esposa” y asegurando que iba a cancelar la boda de la artista con Sam Asghari.

Finalmente, se puede apreciar el momento en que la transmisión de Alexander se detiene de un momento a otro tras ser retenido por el personal de seguridad.

Cabe recordar que Jason Alexander se casó con Britney Spears en enero de 2004 en una improvisada ceremonia que realizaron en Las Vegas.

Sin embargo, dicha relación no duraría por mucho tiempo ya que se terminaron divorciando solo 55 horas más tarde.

Revisa a continuación el registro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario