Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2022

Carabinero falleció tras ser baleado en la cabeza: funcionario estaba realizando fiscalización en una barbería de Pedro Aguirre Cerda

Captura
Por The Clinic

Durante este viernes 10 de junio se confirmó la muerte de un carabinero que recibió un disparo en la cabeza en medio de un operativo policial realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según confirmaron desde la institución policial se trata del cabo David Florido Cisternas, quien fue baleado por un desconocido en una barbería de la comuna antes mencionada.

Asimismo, se detalló que el presunto responsable del disparo huyó del lugar, por lo que Carabineros se encuentra realizando las acciones necesarias para dar con su paradero.

De acuerdo a la información publicada por MegaNoticias, le incidente que terminó con la vida del carabinero se produjo en la intersección de Avenida La Marina con Clotario Blest en Pedro Aguirre Cerda.

Esto, en el contexto de un operativo policial luego de que se recibiera un llamado al 133, por lo que el efectivo policial se movilizó al sector antes mencionado para realizar una fiscalización.

En concreto se había denunciado que al interior de la barbería donde ocurrió el trágico hecho habían personas portando armas de fuego.

Fue en ese momento que uno de los sujetos realizó el disparo que finalmente impacto al efectivo policial, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Respecto al individuo identificado como autor del crimen, desde Carabineros afirmaron que se trata de un sujeto vestía un polerón blanco, pantalón blanco y zapatillas verdes.

Tras el incidente, esta persona se dio a la fuga en un automóvil marca Ford, modelo Fusion, color negro, con vidrios polarizados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario