Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2022

“Vamos perdiendo 1-0, pero queda un segundo tiempo”: Milad entregó detalles de los pasos que tomará Chile para apelar fallo de la FIFA

AGENCIA UNO

El presidente de la ANFP junto a Eduardo Carlezzo se refirieron en conferencia de prensa a la decisión de la FIFA de no acoger la denuncia de Chile por el jugador del Barcelona SC entregando detalles de los próximos pasos a seguir.

Por The Clinic

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al veredicto de la FIFA que finalmente falló a favor de Ecuador por la denuncia en contra de Byron Castillo.

Durante la mañana de este viernes 10 de junio la máxima autoridad de fútbol entregó su análisis de la acusación. De esta forma, afirmaron que “el procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”.

Producto de esto es que Pablo Milad realizó una curiosa metáfora para analizar el caso de Byron Castillo. “Vamos en el primer tiempo de un partido. Vamos perdiendo 1-0, pero queda un segundo tiempo, afirmó en una declaración de prensa que realizó posteriormente a conocer los datos.

Las explicaciones de Carlezzo

En una línea similar salió el abogado de Chile en este caso, Eduardo Carlezzo. En medio de las declaraciones oficiales por parte del organismo nacional de fútbol es que entregó antecedentes con respecto a la respuesta que dará el país.

“Vamos a solicitar los fundamentos. FIFA ya nos contestó y dijo que nos lo enviará. A fines de la próxima semana vamos a tener todos los resultados. En base a eso vamos a apelar. Deberíamos tener los resultados en 20 días”, aseguró en sus declaraciones.

Asimismo comentó que “el fallo de la FIFA sorprendentemente no nos favoreció. Pese a las fuertes pruebas. Esperaremos los argumentos y vamos a realizar una apelación a la FIFA. Si no nos favorece, vamos a ir al TAS”.

“El juego está abierto. Vamos a agotar las instancias”, puntualizó el abogado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario